Sudamericano Sub 17: Uruguay remontó y ecuatorianos se complicaron

Deportes

El Hexagonal del Sudamericano Sub 17 otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se desarrollará en Brasil. (Foto cuenta Twitter @FEFecuador)

Ecuador complicó sus chances al caer por 4 a 1 ante  Uruguay  por la tercera fecha del Hexagonal del Sudamericano Sub 17, donde ahora los ‘norteños’ son últimos en la tabla de clasificación. El cuadro de Javier Rodríguez se puso arriba en el marcador pero en la segunda mitad, los ‘charrúas’ estuvieron imparables.

Pedro Vite adelantó a Ecuador sobre los 11 minutos de la etapa inicial, pero en los descuentos apareció Matías Arezo para empatar el partido y dar un aviso del show que ofrecería en el complemento. 

A los 49′, Arezo puso el 2 a 1, mientras que solo ocho minutos después completó su ‘hat-trick’ para el tercero de los uruguayos. Finalmente, la fortuna también jugó en contra del elenco ecuatoriano cuando Patrickson Delgado anotó en contra para el definitivo 4 a 1. 

Con este resultado, el elenco uruguayo dirigido por Alejandro Garay sumó cuatro puntos y se ubica tercero.  (D) (Fuente depor.com)

Deja un comentario