Copa Libertadores: Árbitros para equipos ecuatorianos

Deportes


Árbitros uruguayos y venezolanos dirigirán los partidos coperos de los equipos ecuatorianos en la Libertadores esta semana. (Foto: planetafutbol.com)


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó una terna arbitral uruguaya para  el partido entre Emelec y Deportivo Lara de Venezuela por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores esta semana.

La terna estará  encabezada por Esteban Ostojich como juez central acompañado de sus compatriotas Nicolás Tarán como asistente 1, Martin Soppi como asistente  2 y Christian Ferreira como cuarto árbitro.

El partido entre Emelec y Deportivo Lara  se jugará, el jueves 11 de abril, en el estadio George Capwell, a partir de las 21:00 horas locales.

Por su parte, para el compromiso entre Peñarol y Liga de Quito designó árbitros venezolanos. El juez central será Alexis Herrera, quien estará  asistido por Jorge Urrego como asistente 1 y Tulio Moreno como asistente 2, el cuarto árbitro será Marlon Escalante

El partido  está programado para  el martes 9, a las 19:30 horas de Ecuador, en el estadio Campeón del Siglo de Uruguay. (D)


Deja una respuesta