SRI: Servicios vehiculares suspendidos desde el 30 de diciembre

Ciudad

Los pagos tributarios deben registrarse antes del 30 de diciembre. (Foto El Heraldo)

El Servicio de Rentas Internas (SRI) realizará la configuración de los impuestos vehiculares para el período fiscal 2023, por ello, los servicios relacionados al catastro vehicular se suspenderán desde el 30 de diciembre del 2022 hasta el domingo 15 de enero del 2023.

Ante ello, la atención de solicitudes relacionadas al servicio de catastro vehicular (canales presenciales y en línea), sección “Vehículos” del portal SRI en Línea del portal web www.sri.gob.ec., pago de impuestos administrados por el SRI y otros rubros que conforman la matrícula quedan también suspendidos.

Adicionalmente, los siguientes canales para el ingreso de trámites relacionados al catastro vehicular estarán activos solo hasta el 22 de diciembre de 2022.

Entre ellos, los trámites presenciales ingresados mediante y trámites ingresados por SRI en línea desde el portal web www.sri.gob.ec.

Los valores de impuestos vehiculares administrados por el SRI, correspondientes al período fiscal 2022, podrán ser pagados sin intereses hasta el 29 de diciembre del 2022. (I)

Deja un comentario