Mercado Modelo con promociones en diciembre

Ciudad

El Mercado Modelo es uno de los más completos de Ambato en cuanto a productos y artículos. (Foto El Heraldo)

En este último mes del año los comerciantes del Mercado Modelo ofrecen diversidad de promociones y descuentos.

El presidente de la Asociación ‘Jesús del Gran Poder, Carlos Corrales, anunció que ya están a disposición de la colectividad los tradicionales buñuelos, tamales, quimbolitos y empanadas de morocho.

Allí se vive un ambiente navideño. Las delicias mencionadas van desde los 50 centavos hasta uno, dos o tres dólares, con el objetivo de que todos degusten de estos platos tradicionales de diciembre.

A esto se añade que en la sección ropa y calzado se ofertan ‘combos navideños’, con precios especiales con el único propósito de contribuir a la reactivación comercial de este centro de abasto.

Corrales invitó a la población para que haga sus compras por Navidad al interior del mercado, porque eso ayudará para que predomine el orden en la ciudad.

Recordó que este centro de expendio abre sus puertas a las 06:00 y cierra a las 20:00 horas. Dispone de garaje, cuyo costo es de 40 centavos la hora o fracción.

Asimismo, funcionan cámaras de seguridad a favor de la tranquilidad de los compradores.

José Salazar es cliente del Mercado Modelo. Coincidió en solicitar que las compras se las debe hacer dentro de los centros de abasto, pues con ello se colabora en el progreso de la urbe ambateña; no obstante, señaló que es indispensable que las autoridades impidan que la informalidad se adueñe de las calles cercanas. (I)

Deja un comentario