Solidarios con la salud de la población

Carrusel
La atención médica se cumplió a favor de la población de la parroquia Ambatillo. (Foto cortesía) 
 
 

Las alianzas interinstitucionales abrigan la esperanza de ejecutar acciones a favor de la población. Los habitantes de la parroquia Ambatillo recibieron atención médica con el apoyo de la Iglesia Nacogdoches Holly Springs Baptist».

El Gobierno Provincial de Tungurahua con la colaboración del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el GAD Parroquial de Ambatillo abrió el espacio de atención médica gratuita a la población mediante las brigadas provenientes de Texas, Estados Unidos. Los profesionales se especializan en odontología, oftalmología, pediatría y medicina general. 

El Gobierno Provincial expresa su agradecimiento a la iglesia «Nacogdoches Holly Springs Baptist» por su valiosa labor social en beneficio de las personas vulnerables. Las jornadas se llevarán a cabo en diferentes ubicaciones de la provincia y continuará en Baños y Pelileo.

Según información institucional, esta iniciativa refleja el compromiso de trabajar por la salud y el bienestar de todos los ciudadanos de la provincia. (I) 

Deja una respuesta