‘Sol de Noviembre’ se acerca

Ciudad
‘Sol de Noviembre’ con actos culturales, artísticos y deportivos en el 2019. (Foto archivo El Heraldo)

Del uno al 30 de noviembre se desarrollarán 100 actividades en el ámbito cultural, artístico y deportivo que serán parte de ‘Sol de Noviembre’, informó Jaime Camacho, director de Cultura del Municipio de Ambato.

El programa está institucionalizado y la planificación de ‘Sol de Noviembre’ para este año se encuentra en el 95 por ciento.

Destacó la inauguración en el atrio de La Catedral con programa especial y artistas locales que dará inicio a los certámenes.

Se planifica la actuación de un artista internacional para apoyar la Feria de Finados en Shuyurco; ante ello, mantienen contacto con la empresa privada.

Como parte de ‘Sol de Noviembre’ se llevará a cabo el Festival de Cine y se presentará el tráiler del filme ‘La Danza del Niño’ de un productor indígena radicado en Quito, quien participará en el conversatorio para exponer sobre el cine.

Está previsto presentar cine en barrios y parroquias; así como, al aire libre en uno de los parques de la ciudad.

El director invita a las familias ambateñas y visitantes a que sean parte de los diferentes actos que se desarrollarán en homenaje a la Independencia de Ambato en su nuevo aniversario.

Dijo que los recursos son limitados; sin embargo, se planifican eventos trascendentales para la comunidad. (I)


Deja un comentario