Sobrevivieron al accidente de tránsito

Policiales, Seguridad

Los policías, bomberos y comuneros se unieron para ayudar a una madre e hija atrapadas al volcar camión. (Foto El Heraldo)

Una bebé de once meses, su madre y el progenitor resistieron a los golpes causados al caer de unos 250 metros desde la carretera al abismo.

El accidente sucedió la madrugada de ayer en el sector de Tambaloma en Pilahuín. El hombre logró salir a pedir auxilio. Cerca de las 02:40 horas, con la espesa neblina que cubrió la carretera, Luis Tillano caminó hasta ubicar señal en su celular y alertar al ECU911 del accidente.

Esperó la llegada de los servidores policiales y de los paramédicos, cuando llegaron a su auxilio les pidió que rescataran a su hija y esposa que estaban  atrapadas dentro del camión volcado.

La familia viajaba desde Guaranda hasta Ambato para vender la producción de mora en la feria, pero en el trayecto la bruma hizo que perdieran la dirección de la carretera y se fueron al abismo.

Con los datos proporcionados, los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Cuerpo de Bomberos y los comuneros de Tambaloma se unieron a la búsqueda y se les complicó el hallazgo por la niebla.

A las 06:00 horas encontraron el camión que estaba volcado en una curva. Las unidades de rescate ayudaron de inmediato a María Teresa de 40 años y a su bebé, quienes fueron llevadas con vida hasta el  Hospital Docente. (I)

Deja un comentario