Soberana ambateña invita a realizarse pruebas VIH gratuitas

Carrusel
El propósito de esta campaña es concientizar que las enfermedades silenciosas siguen incrementando el número de muertes en nuestra ciudad y ha acabado con la vida de muchas más personas que el mismo coronavirus. (Foto LP)

Laura Palacios, reina de Ambato, invita a toda la comunidad ambateña que tenga alguna sospecha de tener o ser portador de VIH SIDA a la campaña: “Una gota para saberlo” pruebas de VIH gratuitas del martes 08 al viernes 11 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas en el parque Cevallos, en coordinación con el laboratorio NATHLAB ubicado en la Av. Guaytambos y Manzanas.

El proceso toma 10 minutos y es totalmente confidencial, con el obligatorio el uso de mascarilla, y pueden acudir totalmente cubiertos, solo se necesita un dedo. Palacios reiteró su agradecimiento al Municipio de Ambato con todos los permisos tanto de Gestión de Riesgos, así como el apoyo de la dirección de servicios públicos para poder cumplir con el propósito que es ayudar a toda la ciudadanía de diferentes maneras. (I)

Deja un comentario