Siniestro de tránsito en ‘El Kilo’ deja una fallecida

Policiales, Seguridad

El accidente dejó una mujer sin vida. (Foto cortesía)

La madrugada de ayer se produjo un siniestro de tránsito en la carretera E30 en la vía Puyo – Baños, sector ‘El Kilo II’, en el que se vieron involucrados dos automotores, uno tipo camioneta y un camión.

El hecho fue reportado al 9-1-1 a las 00:02 horas, por lo que desde la Sala ECU 911 Pastaza se coordinó el despacho de los equipos y personal de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Shell (CB-S) y Policía Nacional (PPNN).

Personal del CB-S evacuaron a un hombre con policontusiones al que brindaron los primeros auxilios en el sitio para estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General del Puyo, donde fue ingresado bajo los cuidados médicos correspondientes.

Por su parte, personal paramédico del MSP reportó la presencia de una mujer de 21 años de edad, sin signos vitales. El procedimiento quedó a cargo de PP.NN. para las diligencias de ley respectivas.

La mujer había salido desde el cantón Baños para llegar a Macas, pero su viaje se interrumpió en la vía.

Mientras las labores de rescate se desarrollaban, la vía permaneció cerrada por el lapso de tres horas y los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

Por otro lado, personal de CB-S   procedió con la limpieza de la calzada puesto que existía combustible derramado. (I)

Deja un comentario