Siniestro de tránsito en Benítez con heridos

Policiales, Seguridad

El accidente dejó daños materiales y personas heridas que fueron enviadas a una casa de salud. (Foto El Heraldo)

La noche del cinco de diciembre, a las 22:32 horas, se reportó un siniestro de tránsito en el sector de Benítez del cantón Pelileo.

El hecho se evidenció en el redondel de la ex Coca-Cola, donde un automotor se impactó contra un poste de alumbrado público, dejando personas heridas.

El ECU 911 Ambato, desde la sala operativa coordinó el despliegue de las unidades de emergencia, Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), tres ambulancias y Cuerpo de Bomberos Pelileo (CB-P).

Desde el lugar del siniestro, personal del MSP reportó la atención a tres hombres de 20, 33 y 40 años de edad, dos pacientes fueron trasladados al Hospital Provincial Docente Ambato (HPDA) y otro al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Ambato, para que reciban atención médica especializada.

Los bomberos colaboraron con la limpieza de la calzada, pues existía material combustible derramado.

La Policía detalló que se trató de un siniestro de tránsito tipología estrellamiento, por existir personas heridas y daños materiales al bien público, el automotor fue trasladado a los patios de retención vehicular. Las autoridades luego de la investigación respectiva podrán determinar responsabilidades. (I)

Deja un comentario