Silva trabaja con normalidad en el ‘Ponchito’

Deportes
Francisco Silva entrena con normalidad con la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC. (Foto El Heraldo) 

El pasado fin de semana el defensa paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva hizo noticia al no presentarse al partido de Mushuc Runa SC contra América de Quito por problemas legales lo que desencadenó en una serie de rumores sobre la salida del jugador del club. 

Ayer el equipo trabajó con normalidad, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, donde el jugador fue parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros al mando del técnico Martín Cardetti, quien la semana anterior le utilizó como titular en el centro de la zaga, todo hace prever que el jugador seguirá en club como refuerzo para el resto de la temporada. 

Hoy el equipo entrena a partir de las 08:30 horas, en su complejo deportivo, donde Cardetti define a los 18 jugadores convocados, quienes en horas de la noche viajan a Cuenca para el compromiso que abrirá la fecha 17 de la Liga Pro, el viernes 12 ante Deportivo Cuenca. 

Mañana está previsto el último entrenamiento de la semana en territorio cuencano y el equipo quedará listo para el partido con los ‘Morlacos’. El ‘Ponchito’ llega motivado tras la victoria del pasado fin de semana ante América de Quito como local.  Deportivo Cuenca buscará la primera victoria en el reinicio de la Liga Pro, una vez que cayó como visitante ante Independiente de Valle la fecha anterior. (D)

Deja un comentario