Paúl Vélez: “Macará no jugó bien…”

Deportes
El técnico Paúl Vélez reconoció que Macará no jugó bien, pero obtuvo un resultado favorable ante Guayaquil City, antier. (Foto El Heraldo)

Luego de la victoria de Macará 2-0 sobre Guayaquil City en el cierre de la fecha 16, el técnico Paúl Vélez, analizó el compromiso en rueda de prensa. Previo al partido sabía que  Guayaquil City era un equipo que iba a esperar atrás y su idea de juega era  por las bandas, ya que sabía que por velocidad podía ganar la última raya y generar jugadas ofensivas.

Resaltó el accionar de   Janner Corozo, lo hizo muy bien y creo que se complementó el trabajo con Michael Estrada que estuvo bien arriba. Lamentablemente no concretamos las opciones que se crearon, sostuvo. 

Reconoció que como se dio el partido pudo terminar en empate. “No se jugó bien pero se ganó. Vamos a seguir mejorando porque al mes y medio volvemos a tener noventa minutos y esta era la preocupación que teníamos. Creo que hoy los muchachos lo hicieron bien”, añadió. 

Parar finalizar ponderó el trabajo de la línea  defensiva por haber bloqueado las ideas del rival que jugó  muy bien con  jugadores desequilibrantes como Michael  Hoyos que se mueve por todo el frente de ataque,  los centrales lo cerraron muy bien y el trabajo ha sido extraordinario, concluyó Vélez. 

Ayer el equipo retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de La Providencia con miras a su partido con Barcelona SC, el próximo fin de semana. (D) 

Deja un comentario