¡Silenciado en la puerta!

Policiales, Seguridad

El coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona de Policía de Tungurahua, aseguró que están en las investigaciones del hecho de sangre. (Foto El Heraldo)

La detonación de un arma de fuego puso en alerta a los habitantes de la calle Horacio, en Huachi Belén. En ese sector del sur de la ciudad, a las 19:00 horas del jueves 10 de junio, ocurrió un homicidio.

La víctima está identificada como Yuno Monasterio de 40 años de edad, extranjero quien laboraba reciclando. El coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, manifestó que el extranjero estaba dialogando con otros compatriotas y jugando con varios niños en el patio de la casa donde habitaba y fue interrumpido por cuatro personas que llegaron en dos motos.

Los vecinos observaron cuando los sospechosos conversaban con Yuno y después cayó sin vida al pie de la puerta de ingreso al departamento.

El jefe de la Subzona, mencionó que presentaba una sola herida en el pecho con orificio de entrada, pero no de salida y los peritos de la Unidad de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), Criminalística y Fiscalía están en las investigaciones para determinar el tipo de arma que utilizaron los asesinos.

Las investigaciones también van direccionadas a determinar la causa del hecho de sangre para ubicar a los responsables. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense. (I)

Deja un comentario