Sigue selección de agentes de Tránsito y Control

Ciudad
En la presente semana se llevará a cabo la toma de pruebas físicas en el proceso de selección de agentes Civiles de Tránsito y de Control Municipal. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato continúa con el proceso de selección para agentes Civiles de Tránsito y Control Municipal, informó María Fernanda Solís, directora de Talento Humano.

Dijo que ayer estuvo prevista la publicación de los resultados de las pruebas académicas y en la presente semana se tomará las pruebas físicas.

Se han cumplido varios procesos como parte de la convocatoria que inició el 16 de diciembre con la difusión para la postulación y verificación del mérito del 18 al 21 de diciembre.

La publicación de los resultados de la verificación del mérito se cumplió el 22 de diciembre, la apelación a la verificación de postulaciones se realizó el 23 de diciembre.

Mientras que la conformación del tribunal de apelaciones y resoluciones de las apelaciones a la verificación con la publicación de los resultados  se efectúo del 24 al 28 de diciembre, la presentación de resultados, exámenes médicos se desarrolló del 29 de diciembre al ocho de enero.

La publicación de exámenes médicos y registro del lugar para la fecha de la toma de pruebas sicológicas se realizó del 11 al 15 de enero.

Mientras que, la publicación de resultados de pruebas psicológicas y registro del lugar para la fecha de toma de pruebas académicas del 18 al 21 de enero.

La publicación de los resultados de las pruebas académicas y registro del lugar para la fecha de la toma de las pruebas físicas, es un proceso del 22 al 28 de enero.

Los resultados de las pruebas físicas están previstos para el 29 de enero y el registro de la fecha para las entrevistas se realizaría hasta el tres de febrero.

La publicación del puntaje final y declaratoria de las personas que han sido seleccionadas para el proceso se realizará el cinco de febrero. (I)

Deja un comentario