Sigue plantones en el Municipio de Ambato

Ciudad

Habitantes de la parroquia La Península volvieron al Municipio de Ambato para rechazar la reubicación de la zona de tolerancia en el lugar. (Foto El Heraldo)

El Concejo Cantonal de Ambato previo a la sesión ordinaria recibió en comisión general al representante de la parroquia La Península, quien expuso la inconformidad por la posible reubicación de la zona de tolerancia en el sector.

El cuerpo edilicio presidido por María de los Ángeles Llerena, alcaldesa subrogante conjuntamente con los ediles, conoció sobre la preocupación de los habitantes que reiteran que es una zona de protección y que va ser afectada.

El presidente del Comité Pro Mejoras de La Península, insistió que existe una ordenanza que protege a la parroquia y que la consultoría no conoce la realidad y los argumentos valederos para la anunciada reubicación.

Dijo que La Península se encuentra a cinco minutos de la ciudad, y los concejales son quienes tienen que ver las mejores opciones que no dificulte a nadie.

Narciza Lalaleo dijo que nació en La Península y los plantones de rechazo a la zona de tolerancia continuarán, porque en la parroquia existe tranquilidad.

Eliza Masaquiza manifestó que no están de acuerdo por los factores negativos que perjudicará a niños, jóvenes y a las familias, donde existe entidades educativas, centro de salud, urbanizaciones y residencias familiares.  (I)

Deja una respuesta