Servidores turísticos orientan a visitantes

Carrusel
Los participantes conocieron sobre los atractivos turísticos de Tungurahua y los derechos del consumidor. (Foto El Heraldo)

Las nueve rutas turísticas cantonales, cinco parroquiales y cinco provinciales son difundidas por el Gobierno Provincial mediante la capacitación dirigida a socios de la Cámara de Turismo efectuada en el Hotel Mary Carmen, ayer.

Cerca de 50 socios estuvieron presentes para conocer estos sitios. Los conocimientos adquiridos por los servidores turísticos serán replicados a los visitantes con el fin de promocionar todos los sitios turísticos de Tungurahua.

“Conversamos de los atractivos naturales, culturales y gastronómicos que tiene Tungurahua, hablamos de esta rutas agroturísticas con el fin de promocionar todos los cantones”, mencionó Patricio Asadobay, técnico del Comité de Turismo del Gobierno Provincial.

El técnico Rafael Sánchez entregó el folleto con reportajes sobre las riquezas turísticas, productivas y artesanales. La Defensoría del Pueblo también capacitó sobre el libro de reclamos que debe existir en todas las entidades comerciales

“Es uno de los 12 derechos de las personas usuarias y consumidores que se establece en la Ley de Protección al Consumidor. Además, es importante diferenciar el buzón de sugerencias del libro de reclamos”, dijo Christina León, directora Nacional de Registro de Proveedores de la Defensoría del Pueblo.

Según el participante Joel Baque, esta capacitación les permite mejorar la atención al cliente y brindar un servicio completo de información gratuita sobre los lugares que pueden visitar. (I)

 

 

 

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