Septiembre Mes del Turismo

Carrusel
Jaime Camacho, director de Cultura y Turismo; Alex Valladares, concejal de Ambato; Diana Freire, jefe de Turismo. (Foto El Heraldo)

Del cuatro al 27 de septiembre se desarrollarán diversas actividades por el Mes del Turismo, a cargo de la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Ambato.

El concejal Alex Valladares destacó la actividad turística y que es la más golpeada por la pandemia, se refirió a fortalecer la misma, su celebración es el 27 de septiembre Día Mundial  del Turismo.

El director de Cultura y Turismo, Jaime Camacho resaltó los eventos que se van a desarrollar para reactivar la economía.

Diana Freire, Jefe de Turismo, se refirió al proceso de capacitación a los servidores turísticos, encaminar que Ambato es un destino turístico, que se encuentra en el centro del país con actividad comercial, se proyecta la campaña ‘Tú mejor experiencia es Ambato’.

Es importante tener aliados estratégicos en lo público y privado.

Se programa visita al Jardín Histórico Botánico Atocha La Liria como referencia de los más antiguos y contempla una historia en el país.

Serán 17 actividades como el biciturismo en el Jardín Botánico.

También actividades lúdicas con los niños, exhibición de turismo rural de las 18 parroquias rurales en el Museo Mario Cobo Barona.

Actividades de danza, música y más en las quintas.

Reconocimiento a los actores turísticos de 60 a 70 años de actividad.  (I)

Deja un comentario