Seminario por el Mes del Turismo

Ciudad

Capacitación forma parte de la agenda por el Mes de Turismo promovido por el Gobierno Provincial con el apoyo de instituciones públicas y privadas. (Foto archivo GP)


“Turismo sostenible, innovación y tecnología” es el seminario taller internacional que está concebido por el Mes del Turismo.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, en coordinación en coordinación con la Universidad Técnica de Ambato, Uniandes y la Red Onward, desarrollará el encuentro virtual del 16 al 18 de septiembre.

El evento académico está dirigido a prestadores de servicio, estudiantes de turismo y hotelería y personas interesadas en ser parte de la actividad turística

La agenda del seminario taller cuenta con ponencias con destacados conocedores del tema turístico de Ecuador, Perú, Argentina y España.

Entre los temas consta “Experiencia de reactivación turística a nivel internacional”; “Reactivación turística nacional”; “Reactivación turística provincial”; “Soluciones tecnológicas para restaurantes para personas con capacidades especiales”; “Innovación en la prestación de servicios turísticos”; “Innovación en ciudades post COVID-19”.

Además, se complementa con el “Recorrido culinario del Ecuador”; “Transformación digital el único camino para la nueva realidad”.

La agenda se complementa las noches culturales para los días 16 y 17 de agosto de 18:30 a 19:30 por Facebook Live con la presentación de la Banda Sinfónica y participación del Centro Cultural del alma mater. (I)


Deja un comentario