Semana para afinar al ‘Ponchito’

Deportes

Cortos días de entrenamiento tiene el técnico Ricardo Dillon para dejar a punto al ‘Ponchito’ para el inicio de la temporada 2020, el viernes 14 ante Independiente del Valle, en Quito. (Foto El Heraldo)


Mushuc Runa SC será el primer equipo de los tres ambateños en debutar en la Liga Pro visitando a Independiente del Valle, el viernes 14, a las 15:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa y   el técnico Ricardo Dillon debe dejar a punto el equipo en estos cortos días de entrenamiento.

El fin de semana el equipo tuvo el último partido comprobatorio de la pretemporada ante Chacaritas FC, donde se evidenció que al ‘Ponchito’ le resta afinar la definición, ya que el equipo genera jugadas ofensivas, lamentablemente la falta de gol es evidente. En este compromiso que cayó 1-2, el único gol lo anotó el defensa Luis Romero con balón parado.

El técnico Dillon manifestó que esta semana se concretaría la contratación de un nuevo jugador foráneo que reemplace al desvinculado Maximiliano Fornari.

Esta semana lo trabajos serán a una sola jornada iniciando hoy a las 09:30 horas, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía. El equipo entrenará hasta el jueves 13 quedará listo para el partido del viernes 14. (D)P


Deja un comentario