Semana de clásicos ambateños

Deportes
Esta semana Ambato disfrutará de dos clásicos ambateños que enfrentará a los tradicionales rivales Macará y Técnico Universitario tanto por la Copa Ecuador como por la Liga Pro, el 17 y 22 respectivamente. (Foto El Heraldo) 

Las hinchadas de Macará y Técnico Universitario vivirán una semana de intensas emociones al enfrentarse a su tradicional rival de patio en dos clásicos ambateños, esta semana. 

El miércoles 17, por primer vez en la historia de la Copa Ecuador,  Macará enfrentará  a Técnico Universitario en el partido de ida por octavos de final, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. Todavía no existe fecha para el partido de vuelta, donde se conocerá al clasificado a cuartos de final del naciente torneo ecuatoriano. 

Para el lunes 22, está previsto el siguiente clásico. Por la fecha 17 de la Liga Pro, Macará recibirá a Técnico Universitario, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista, será el segundo Clásico Ambateño de la temporada y de la historia del nuevo torneo ecuatoriano.

En estas dos ediciones, el ídolo ambateño será el dueño de casa. Ambos equipos llegarán a estos compromisos con suertes distintas, Macará peleando en lo alto de tabla de posiciones y Técnico Universitario buscando salir de la zona baja en la Liga Pro,  pero en los clásico ambateños la tabla de posiciones no juega el partido, ya que son compromisos especiales, los clásicos no   se juegan se ganan sostienen la mayoría de protagonistas. (D) 

Deja un comentario