El ‘Rodillo’ centrado en el primer clásico ambateño

Deportes
Ayer la plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma con miras al primer clásico ambateño. (Foto El Heraldo) 

El empate ante Independiente del  Valle quedó de lado para la plantilla de jugadores de Técnico Universitario que inmediatamente retornó  a los entrenamientos de cara al primer Clásico Ambateño por la Copa Ecuador, ayer. 

A partir de las 10:00 horas, en el  Complejo Deportivo de Quillán Loma, los jugadores iniciaron con la recuperación física a cargo del profesor Juan Pablo Buch, sobre todo, quienes actuaron en el compromiso ante los Del Valle, antier. 

El técnico colombiano ‘Cheche’ Hernández seguirá corrigiendo los errores puntuales en los cortos días de entrenamientos para obtener  un resultado positivo en busca de la clasificación a cuartos de final del torneo. Según la planificación técnica el equipo trabajará hasta el martes 21, ese día luego del entrenamiento los 18 jugadores convocados quedarán concentrados para el primer clásico que se jugará el miércoles 17, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista.

Hoy el equipo entena a puerta cerrada a partir de las 08:30 horas, los medios de comunicación tienen acceso para dialogar con los jugadores y cuerpo técnico una vez que culmine el mismo, a partir de las 11:00 horas. (D) 

Deja un comentario