Seguridad, tema que más demandó atención

Carrusel
Las autoridades de las diferentes  entidades de la provincia participaron de la rendición de cuentas del gobernador José Antonio Romero. (Foto Cortesía)

Con una sala llena donde asistieron autoridades locales, cantonales y provinciales, el gobernador José Antonio Romero cumplió con la rendición de cuentas de las gestiones  durante el 2018.

Informó que se registraron 2.995 necesidades a través del sistema del Modelo de Gestión y el tema de seguridad captó más la atención. La asistencia también se canalizó En el área social, productivo, salud y educación.

Destacó el impulso que se dieron a las ferias de emprendimientos de artesanos y pequeños productores para que Tungurahua sea declarada polo productivo del calzado, se firmó el convenio para la ampliación de la vía Ambato – Riobamba, en lo educativo logró que el Ministerio de Educación asigne 8 millones de dólares para mejorar las condiciones de 20 unidades educativas, aseguró.

En lo referente a salud, destacó impulsar el avance físico del Hospital Docente y añadió que entre las estrategias de trabajo fue mantener las mesas de diálogo con los representantes de los diferentes grupos sociales y la campaña ‘actitud positiva’ que busca fortalecer el buen servicio en las instituciones públicas. (I)

Deja un comentario