Seguridad al turismo / Editorial
Si bien Ambato tendrá una gran acogida turística durante estas fiestas en su edición 75, sin duda, las autoridades locales deberán implementar un importante contingente de seguridad, con el fin de que los turistas que vengan a nuestra ciudad se sientan resguardados y protegidos.
Sobre todo, durante la realización del tradicional Desfile y Ronda Nocturnal, donde, por años, lastimosamente, dueños de lo ajeno, aprovechan estas aglomeraciones para robar e intimidar a turistas que vienen a disfrutar de nuestras festividades.
Es de suma importancia que, la Policía Nacional, así como Agentes de Control, estén ubicados en sitios estratégicos y de conflicto, donde se da más llegada de gente, no se diga en espacios donde existirán fiestas y conciertos con afluencia masiva de personas.
Se espera que la seguridad en nuestra ciudad esté a la altura que se merece, ya que Ambato siempre se ha caracterizado por ser una urbe tranquila y se espera lo mismo en nuestras Bodas de Diamante que iniciarán a mediados de febrero. (O)
