Sectores productivos analizan FFF 2021

Ciudad
La organización de la FFF 2021 ha generado diversas reacciones en la colectividad. (Foto Archivo El Heraldo)

La realización de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) 2021 está en análisis en los sectores productivos de la provincia, indicó el presidente del Consorcio de las Cámaras de la Producción, Diego Mosquera.

Con la ‘nueva normalidad’ hay que comprender y saber qué se desea organizar aunque compartió que las fiestas siempre han contribuido a la reactivación económica de Ambato.

“Los festejos de noviembre y Fiesta de la Fruta han sido épocas pico para muchos sectores, porque con el turismo se benefician todos”, dijo.

Sin embargo, indicó que se deberá entender cómo se lo pretende hacer en medio de una pandemia que continuará en el mundo.

Anunció que apoyarán en lo que sea necesario siempre y cuando no se ponga en riesgo la salud colectiva.

Por otro lado, Mosquera mostró su inconformidad por la no disminución del comercio informal. En estas últimas semanas se ha incrementado, lo cual preocupa, porque la actividad formal se ve afectada.

Espera que las propuestas presentadas sean estudiadas por parte del Municipio, ya que es indispensable retomar el orden para que la ciudad crezca con base a una planificación alejada del caos. (I)

Deja un comentario