Macará sumó de visitante

Deportes
Emelec y Macará dividieron honores al igualar 0-0, en Guayaquil. (Foto Cuenta Twitter @CSEmelec)
 

La jornada sabatina de la fecha de 3 de la Liga Pro inició con el empate sin goles entre Emelec y Macará, en el estadio George Capwell. 

Ambos equipos trataron de imponer su juego. Macará lo hizo con desbordes por las bandas con Ángel Viotti y Leonel Quiñónez en busca de John Santacruz, quien rotó por todo el frente de ataque teniendo ocupada a la zaga azul. 

Emelec llegó con remates cruzados de José Carabalí y Bryan Cabezas. El jugador Sebastián Rodríguez tuvo buena marca sin poder generar acciones para la ‘Tuka’ Ordóñez, quien también tuvo una sólida marcación en posta.

En ocasiones el partido, se trabó en el medio campo con jugadas bruscas de lado y lado. En los minutos de adición, Enson Rodríguez se perdió una clara acción de anotar para los celestes tras un mano a mano con el golero Pedro Ortiz.  Al descanso se fueron con el marcador en blanco. 

En el segundo tiempo, Macará refrescó el medio campo y la delantera con el ingreso de Carlos Feraud y Sebastián Herrera.  Emelec adelantó las líneas presionado en el campo ambateño por abrir el marcador. 

El ídolo ambateño le cedió la cancha y el control del balón al ‘Bombillo’, se encerró atrás a la espera del contragolpe. Emelec no tuvo claridad en los metros finales desaprovechando claras ocasiones de anotar.

En los minutos finales, Macará equilibró las acciones y el compromiso se tornó de ida y vuelta con ambos equipos que buscaron el gol del triunfo que no llegó y tuvieron que conformarse con la división de los puntos. (D)

Deja un comentario