Sector artesanal con buenas ventas por Navidad

Última hora
Son 16 mil artesanos en la provincia de los cuales  cinco mil son calificados en la Junta Provincial de Defensa del Artesano de Tungurahua quienes se esforzaron por incrementar sus economías por la época Navideña. (Foto El Heraldo)
                         

Favorable resultó la temporada navideña para el sector artesanal especialmente de la confección, calzado, salones de belleza y gastronómico, informó Carlos Herrera, presidente de la Junta Provincial de Defensa del Artesano de Tungurahua. 

Las ventas se dieron en  estas últimas tres semanas, y anterior a eso trabajaron arduamente para tener lista la mercadería, acotó el funcionario.

Recordó que antes del paro de actividades que fue a nivel provincial y nacional, este sector estaba teniendo pedidos y tratando de reactivarse económicamente, pero luego de la paralización forzosa decayó.  Recuperarse de este impase ha costado, porque el sector se quedó sin dinero; sin embargo, decidieron trabajar sin descanso y en horarios extendidos para tratar de vender en temporada navideña, señaló Carlos Herrera. (I)

Deja un comentario