Niños que nacieron en Navidad recibieron obsequios

Ciudad
Monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, entregó obsequios para los niños recién nacidos la madrugada del 25 de diciembre en el Hospital General Docente Ambato. (Foto cortesía)

Las madres que dieron a luz a sus hijos en Navidad recibieron obsequios por parte de monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, gracias al aporte de corazones generosos.

Cada año se visita el Hospital Regional Ambato y se entregaron 12 obsequios a los niños que nacieron a la madrugada del 25 de diciembre. Este agasajo fue por dos motivos; el primero, felicitar a las madres por ser partícipes en dar el valor inestimable de la vida, y en segundo lugar, porque las mujeres se identifican con la Virgen María en el día que ella dio a luz y además, los niños simbolizan la llegada de Jesús, indicó monseñor. 

Las señoras no se imaginaron de esta visita, y encontraron la grandeza de la Navidad con Dios que baja y llega con sencillez y pobreza. El regalo más hermoso es la vida, más que lo material, agregó la autoridad religiosa.

Los obsequios comprendieron la tina de baño para el bebé, pañales, jabón, shampoo, colcha, terno, biberón, paños húmedos, funda de caramelos, entre otros.

Oportunamente se coordinó con  las autoridades y personal de la casa de salud para que las autoridades del clero realizaran este significativo gesto que se desarrolla por cuarto año consecutivo, dio a conocer Manuel Cruz, gerente del Hospital General Docente Ambato. (I)

Deja un comentario