Secap atiende de manera presencial

Última hora
El Secap atiende con su personal de manera presencial, pero las capacitaciones a los estudiantes se desarrollan de forma virtual. (Foto cortesía)

Los funcionarios del Centro Múltiple Ambato del Secap se brindan los servicios de atención al usuario Con todas las normas de bioseguridad en sus instalaciones ubicadas en el sector del Mercado Mayorista , avenida  Bolivariana y El Cóndor desde las 08:00 hasta las 14:00 horas ininterrumpidamente.

“Nuestra prioridad es reactivar la economía en la provincia de Tungurahua, brindando a los usuarios la alternativa de  capacitarse con temas  que se acoplen a las necesidades actuales de los ciudadanos. Trabajamos en modalidad virtual, hasta que las autoridades nos den paso a las clases presenciales y respetando los debidos protocolos, siempre cuidando la integridad de nuestros participantes”, explicó el director Zonal Tres, Eduardo Paredes. 

“Tenemos listos los temas que vamos a dictar para los meses de verano para que jóvenes y adultos aprovechen su tiempo invirtiendo en su formación. El beneficio es aprender habilidades, destrezas y conocimientos para sumar en la hoja de vida, tener más oportunidades en el campo laboral, y de  emprendimiento”, acotó el funcionario. (I)

Deja un comentario