Se vienen los ‘Coches de Madera’

Deportes
Este 13 de febrero se desarrollará una nueva edición de los tradicionales ‘Coches de Madera’ por las calles de la ciudad. (Foto Archivo El Heraldo)

La estación Radio Centro 1130 AM y 91.7 prepara una nueva edición de los tradicionales ‘Coches de Madera’ por las calles de la ciudad, que se llevará a cabo el martes 13 de febrero, a partir de las 14:30 horas.

La competencia iniciará en Santa Rosa descenderá  por la denominada Curva Brava, pasando por la Avenida Manuelita Sáenz, Avenida Víctor Hugo, puente elevado Víctor Hugo, redondel de La Salle, Avenida  Los Atis, Avenida Los Chasquis, El Arbolito, Mercado Simón Bolívar, calles  Oriente, Azuay, redondel del estadio Bellavista, Avenida El Rey, redondel de Cumandá, Avenida  González Suárez, Avenida Unidad Nacional hasta llegar al Socavón.

Las inscripciones se receptan en las instalaciones de la estación radial ubicada  en las calles Castillo entre Olmedo y 12 de Noviembre. Las categorías son: Tradicional, llanta inflada y fuerza libre. Esta edición además contará con los ‘Drift Trike’ (triciclos de derrape).

En esta edición existirán premios económicos a los tres primeros lugares en cada categoría. En el ‘Drift Trike’ se premiará en las categorías damas, varones y niños. (D)

 

Deja un comentario