Se va definiendo oncena de Mushuc Runa SC

Deportes


El ‘Ponchito’ va definiendo la oncena para recibir a Técnico Universitario, ayer el entrenamiento fue en el estadio de Echaleche. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC entrenó en el estadio de Echaleche, donde el técnico Geovanny Cumbicus comenzó a definir la oncena para recibir a Técnico Universitario, ayer.

El equipo está con la consigna de sumar de a tres y no comprometerse con la zona baja de la tabla de posiciones. El defensa Alejandro Rébola está recuperado de una contractura  que lo alejó dos días de los entrenamientos y no fue tomado en cuenta para la Copa Ecuador a mitad de semana. El volante Horacio Orzan también está recuperado, pero sigue siendo duda, ya que Luis Ojeda ya tiene el carne de cancha y puede debutar en la Liga Pro.

El golero Juan Molina será baja por tres semanas por una contractura muscular en su pierna derecha y su reemplazante será Bernardo Medina. Con estas novedades el once que probó fue: Bernardo Medina; Byron Mina, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina; José Ramírez, Luis Ojeda, Marco Carrasco y Wagner Delgado; Alex George y Jorge Palacios.

Hoy es el último entrenamiento de la semana, luego del mismo se define a los convocados quienes se concentran para el partido de mañana, a las 13:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)


Deja un comentario