Se quedaron sin el menor de sus hijos

Policiales, Seguridad

Más de cien rescatistas, entre policías y bomberos, se unieron a las tareas de búsqueda del pequeño Alex. (Foto El Heraldo)

Anhelaba con todo su ser encontrar a su hijo con vida. Sandra Moreta dijo que su pequeño Alex P., de año y medio de edad de repente desapareció como si la tierra se lo hubiese tragado. El pequeño era el último de cuatro hijos.

Hoy, desde muy temprano junto con su esposo y otros familiares se unieron a la búsqueda que organizó la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos después de activar la máxima alerta denominada ‘Emilia’.

A las 10:00 horas  más de cien servidores públicos se unieron para buscar en cada espacio donde fue visto por última ocasión el niño. Desapareció a las 15:30 horas del miércoles ocho, estaba bajo la mirada de la madre y la abuela, pero en el mínimo descuido se extravió y lo encontraron la tarde de ayer. Estaba ahogado en una laguna cerca de la vivienda donde su mamá laboraba.

El coronel Jaime Amores, jefe de la Subzona de la Policía en Tungurahua, informó que para tener éxito en el operativo tuvieron que activar el máximo protocolo y con personal de la Unase, GOE, Dinased, Dinapen, Servicio Preventivo, GOM lograron encontrar al pequeño.

“Ya estaba de salida del trabajo y mi jefa me llamó, le dije a mi mami que mire a mi hijo. Cuando regresé mi bebé no estaba. Se fue para siempre”, añadió. (I)

Deja un comentario