Se alistan para el reinicio

Deportes

Con trabajos por bloques los jugadores del ‘Ponchito’ se alistan para el reinicio del torneo nacional en su Complejo Deportivo de Santa Lucía. (Foto Mushuc Runa Oficial)


Uno de los jugadores de experiencia en Mushuc Runa SC, es el volante Darío Bone y se refirió a lo que han sido los trabajos en el reinicio de los entrenamientos en cancha.

Señaló que los trabajos físicos han sido la prioridad durante los primeros días. Al igual que sus compañeros están con ansias del reinicio del torneo nacional y para eso se están preparando.

Este mes de trabajo ha servido para ponernos a punto y llegar en óptimas condiciones al reinicio. Hemos respetado a plenitud el protocolo sanitario y gracias a Dios no se han presentado novedades. Hay una desesperación por retornar a las canchas, pero debemos esperar como avanza la situación del país, sostuvo.

En lo personal dijo que se siente bien en una institución que le abrió las puertas. Espera ganarse un puesto en la oncena titular y ser el aporte.

En lo grupal el equipo trabaja en lo técnico táctico bajo la atenta mirada del profesor Ricardo Dillon por bloques y con balón para que el equipo vuelva a su metodología e idea de juego, sobre todo en la parte ofensiva con la definición. (D)


Deja un comentario