Se fortalece actividad textil

Ciudad

Los productores textiles vieron como una alternativa expender sus artículos junto a la Panamericana Sur. (Foto El Heraldo)

Circular por la Panamericana Sur es para observar que aproximadamente 10 locales están dedicados a la venta de prendas de vestir.

Este crecimiento ha permitido que Huachi Grande comience a ser identificada por establecimientos de carácter textil.

Una de las dueñas de un local es Mariana de Jesús Paguay, quien mencionó que tras la pandemia se vieron en la necesidad de buscar estrategias que les ayude a salir adelante.

Ante la aceptación que ha generado en la colectividad están pensando en asociarse, lo cual beneficiará a un desarrollo más sostenido y planificado de la zona, sostuvo.

Los locales atienden de lunes a domingo desde las 07:00 hasta 20:00 horas.

Maricela López es también dueña de un establecimiento. Señaló que después de la afectación por la crisis sanitaria tuvieron que plasmar ideas que les permita sobrevivir.

Indicó que son productores textiles, lo cual facilita para que los precios de las distintas prendas sean del agrado de los compradores.

En su caso confecciona pantalones ‘jeans’. Además, expende pijamas, cobijas, ropa interior, entre otros artículos.

“La ropa al filo de la carretera llama la atención de los que pasan y eso incentiva para que se detengan y compren”, dijo.

Invitó a la población para que visiten estos locales que llegan hasta el sector de la ‘Manzana de Oro’. Se caracterizan por una atención personalizada y con calidez. (I)

Deja un comentario