Se ejecutan diversas obras de mantenimiento

Última hora
Posteriormente, se realizará un mural con plástico reciclado, cuyo mensaje es la preservación del medio ambiente y además el embellecimiento del barrio en la gran ciudad de Ambato. (Foto gadma)

La Municipalidad de Ambato realizó la limpieza, enlucido y pintura de los muros de contención de la avenida Los Andes, así como el pulido y mantenimiento de los pasamanos que protegen la circulación de los moradores y ciudadanía que transitan diariamente por este sector.

Se intervino un área total de 1.590 metros cuadrados, con la colocación de pintura anticorrosiva de esmalte y carbonato antiadherente, para prevenir el uso inadecuado del espacio público. También se realizó el mantenimiento y limpieza de las cubiertas de los edificios municipales.

Se retiró la basura acumulada en las canaletas, a través del sellado con silicona, garantizando la impermeabilidad en la infraestructura de cada una de las dependencias municipales.

El trabajo de limpieza de cubiertas se desarrolla cada tres meses, indicó la Ing. Tania Solís, encargada del mantenimiento de las edificaciones municipales, quien lleva adelante este proceso en pro de cuidar los bienes del ayuntamiento ambateño.

Así mismo, en el barrio Jardín de la Colina se construye el cerramiento en el espacio de las áreas recreativas, con la implementación de bloques ecológicos. (I)

Deja un comentario