Se alistan para examen de ingreso a universidad

Última hora
Padres e hijos participan en las charlas de motivación previo al examen de ingreso a la universidad. (Foto El Heraldo)

Optimismo y nerviosismo se conjugan en los jóvenes ambateños al acercarse la fecha de rendir el examen de ingreso a las universidades públicas.

Uno de los centros en Ambato que prepara con calidad y calidez a los estudiantes es ‘Quality Up’. La coordinadora académica, Johana Alvear, indicó que el examen será a mediados de junio, por lo cual vienen capacitando a los chicos para que logren las más altas calificaciones.

Al mismo tiempo de actualizar y refrescar conocimientos, los alumnos están participando en charlas de motivación para disminuir al máximo el estrés y la presión.

Una de esas charlas se desarrolló en el auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua, ayer. Los jóvenes llegaron acompañados de sus padres. Esto permite en conjunto una terapia de relajación y respiración.

Yolanda Solís arribó con Isis Naranjo. Como madre confía en el nivel de preparación de su hija. Los conocimientos y motivación transmitidos en ‘Quality Up’ servirán para concretar excelentes resultados.

A decir de Isis Naranjo lo más complicado es matemática, pero está segura que saldrá adelante y conseguirá un cupo. Aún no decide qué profesión escogerá en la universidad. (I)

Deja un comentario