Se alistan para defender el invicto

Deportes

Stiven Tapiero, figura de Técnico Universitario, durante la práctica del lunes 14 de septiembre. (Foto @TécnicoUOficial)


Técnico Universitario no ha perdido de visita y ese plus es una motivación para el cotejo de la fecha 13 de LigaPro, donde jugará en el estadio Olímpico Atahualpa ante Universidad Católica.

El conjunto de José ‘Cheché’ Hernández ha mostrado ser un visitante efectivo. Está invicto tras conseguir dos victorias y tres empates. De hecho, en su última visita en la capital, derrotó al cuadro de los ‘Puros Criollos’ (0-1).

La plantilla, desde este lunes, trabaja en el Complejo de Quillán Loma, con la mentalidad de exponer su condición de invicto frente al ‘Trencito Azul’, que al momento está un escalón más arriba de Técnico Universitario.

El partido será uno de los más atractivos de la fecha. Universidad Católica, es cuarto en la tabla con 24 unidades; mientras que Técnico Universitario, es quinto con 22 puntos. El cuadro de José Hernández como lo ha mencionado buscará sumar la mayor cantidad de puntos para en la tabla acumulada buscar una clasificación a un torneo internacional.

El equipo, que en número de jugadores es reducido, superó la fase más complicada de partidos en seguidilla y ahora con más tiempo está recuperando a jugadores. Se informó desde el club que el jugador Sinisterra está listo y cuando el entrenador lo requiera podrá ingresar al campo de juego. También se espera que Carlos Mosquera pueda retomar el ritmo para sumar en la ofensiva ‘rojiblanca’. (D)


Deja un comentario