‘Súper Chaca’ motivado para ganar, hoy

Deportes



Jugadores de Chacaritas celebran frente a la tribuna del estadio Ciudad de Pelileo. (Foto archivo El Heraldo)


Chacaritas busca hoy desde las 12:00 horas, en el estadio Ciudad de Pelileo una victoria que le permita certificar de manera matemática su presencia en la parte alta y seguir  en pelea por ascender a la Serie A. El duelo es ante CD Atlético Santo Domingo, rival que tiene viene de ganar en su último partido a América de Quito.

Con ocho puntos, los mismos que el CD Atlético Santo Domingo, los de Joel Vernaza necesitan sumar tres puntos a falta de tres fechas de los partidos de ida. De sumar la victoria le daría un billete matemático para seguir expectante en el grupo de vanguardia.

Y es que el empate del viernes ante 9 de Octubre es una inyección anímica. ‘El Súper Chaca’ deberá concentrarse en sumar y ampliar la racha positiva. Ayer el cuerpo técnico difundió la nomina de convocados.

Los futbolistas considerados son: Esteban Reyes, Javier Charcopa, Héctor Penayo, Denis Mideros, José Lemos, Juan C. Espinoza, Jhon Medina, Derlis Flores, Juan Villacrés, Justyn Cerón, Jefferson Arisala, Andrés Sánchez, Oliver Tovar, Merlyn Estacio, Marco Mejía, Jesús Serrano, Jheyson Flores, José Flor, Carlos Bailón, Jersson Rodríguez, Javier Guisamano y  Pedro Arroyo.

El representativo pelileño sabe que el partido es difícil, pero buscará aprovechar el factor altura. ‘La Ciudad Azul’ está ubicada a una altitud de 2.600 metros sobre el nivel del mar. (D)


Deja un comentario