Sanciones a equipos ambateños

Deportes

Un jugador suspendido y multas  económicas dejaron la fecha 10 de la Liga Pro para los equipos ambateños. (Foto El Heraldo)


La Liga Pro emitió el acta de sanciones que dejó la fecha 10 de la serie A que se jugó el pasado fin de semana, donde dos de  los tres equipos ambateños recibieron multas económicas y uno la sanción de un jugador.  

En el caso de Macará, el volante de corte, el uruguayo Mario Rizotto, fue suspendido un partido por juego brusco tras recibir la quinta tarjeta amarilla y se perderá el partido contra Delfín SC, este fin de semana.

Por otra parte, Mushuc Runa SC, fue multado con 100 dólares  por reclamos indebidos del técnico Giovanny Cumbicus al árbitro en el partido contra Fuerza Amarilla. De igual manera Técnico Universitario fue multado con 100 dólares por calificación regular las dependencias del estadio Bellavista.

Olmedo de Riobamba fue multado con  500 dólares por no mantener el número reglamentario de pasabolas.

El jugador Carlos Cuero de Deportivo Cuenca fue suspendido un partido por juego brusco. En América de Quito, Bryan Hernández fue suspendido un partido por doble tarjeta amarilla.

Guayaquil City fue multado con 100 dólares por reclamos indebidos del asistente técnico Mariano Rubén. Fuerza Amarilla fue uno de los más multados, 1.000 dólares por no hacer el spot contra la violencia y  400 dólares por no colocar las mangas de protección.

Finalmente, Delfín SC recibió la sanción de Carlos Garcés de  un partido por doble tarjeta amarilla y expulsión. El  asistente técnico Rolando Azas fue suspendido tres  fechas por insultos al árbitro. (D) P


Deja un comentario