San Fernando homenajeó a la mujer rural

Última hora
Viceprefecta de Tungurahua participó en homenaje a la mujer rural en la parroquia San Fernando. (Foto GPT)

El homenaje a la mujer rural en parroquia San Fernando se desarrolló en la plaza central contando con la asistencia de la viceprefecta Saida Haig. 

Se contó también con la participación de representantes de autoridades gubernamentales; así como, de la junta parroquial y representantes de la belleza señorita Soberana Virtual de Ambato, reina de la Universidad Católica sede Ambato, entre otras.

En unidad de esfuerzos mancomunados todos son parte del desarrollo, destacó la viceprefecta al rendir homenaje a la mujer rural y resaltar sus cualidades, talentos y sobre todo determinar la capacidad de liderazgo que cuentan las mujeres que son parte de las parroquias.

Luego se homenajeó a las integrantes del cabildo de la comunidad La Estancia, Joaquina Zumbana su presidenta; Rosa Cayambe en representación del cabildo de la comunidad de San Isidro de Tambaló; Carmen Zumbana de Asoavid;  Irene Flores, bibliotecaria de la Unidad Educativa ‘Tomás Martínez’ y Zoila Quispe, vocal de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado.

Se aprovechó la oportunidad para el recorrido por la feria de producción agroecológica donde las autoridades entregaron rosas, reconociendo la labor de las mujeres en liderazgo, trabajo y esfuerzo en la celebración del Día Mundial de la Mujer Rural. (I)

Deja un comentario