Samaniego espera ser el aporte del ‘Ponchito’

Deportes
El enganche Daniel Samaniego está completamente recuperado de su lesión y espera ser el aporte del equipo en el semestre final. (Foto El Heraldo) 
  

El volante ecuatoriano de Mushuc Runa SC, Daniel Samaniego,  está recuperado totalmente de su lesión y espera ser tomado en cuenta por el nuevo técnico Martín Cardetti en la oncena titular. Dijo que se siente físicamente bien y los trabajos de reacondicionamiento le han servido para recuperarse a plenitud. 

Resaltó que los trabajos físicos no han sido agotadores, sino entretenidos para que los jugadores no se cansen. Lamentó que la lesión que sufrió le impidió mostrar sus condiciones sumado a que no realizó la pretemporada completa al igual que sus compañeros a inicios de año. El semestre final lo tomará como una revancha, espera hacer bien las cosas y ganarse la titularidad para demostrar sus condiciones. 

Señaló que el equipo se ha acoplado al sistema y trabajo del nuevo cuerpo técnico que busca un plantel ordenado con buen trato al balón. 

Para finalizar dijo que la paralización del torneo sirvió para mejorar, ya que los últimos partidos no se dieron los resultados esperados por diferentes factores y el equipo se comprometió con la zona baja de la tabla. Los cambios son buenos, ya que sirven para mejor y aprovechar las oportunidades que te presenta el fútbol. Tenemos un gran plantel, se vienen cosas mejores y esperamos clasificar a los ‘playoffs, concluyó. (D) 

Deja un comentario