El semestre final nos jugamos todo, según Enríquez

Deportes
Según el defensa Dubar Enríquez, Macará estará listo y tiene equipo para afrontar la Liga Pro y Copa Ecuador. (Foto El Heraldo) 

El defensa central de Macará, Dubar Enríquez, manifestó que el descanso que tuvieron tras la eliminación de la Copa Sudamericana sirvió para recuperarse en lo anímico y retomar los trabajos de reacondicionamiento aprovechando la paralización del torneo. 

En lo personal dijo que estuvo moviéndose físicamente durante las cortas vacaciones para que no le cueste los trabajos que iniciaron esta semana. Sabe que en el reinicio del torneo se vendrán partidos complicados, ya que todos los equipos querrán dar lo mejor para clasificar a los ‘playoffs’ y buscar torneos internacionales. En el semestre final nos jugamos todo lo logrado en las 15 primeras fechas, sostuvo. 

Manifestó que los partidos amistosos servirán para que el equipo se vaya aflojando de los trabajos físicos y retomar el ritmo futbolero y estar listos para el partido contra Guayaquil City por la Liga Pro y con Técnico Universitario por la Copa Ecuador. “Tenemos un buen plantel para afrontar los dos torneos, lo primordial es que los jugadores estén a punto para lograr el objetivo planteado a inicios de la temporada. 

En lo grupal el equipo entrena con normalidad en el Complejo Deportivo de La Providencia. No se ha conformado de manera oficial la contratación de nuevos jugadores ni la desvinculación, salvo la de Wagner Valencia, que se dio a inicios de semana. (D) 

Deja un comentario