Salud mental para la población

Carrusel
Funcionarios y autoridades trabajan por la salud mental de la colectividad. (Foto Cortesía)

La Universidad Técnica de Ambato (UTA), Ministerio de la Producción y la Gobernación de Tungurahua firmaron una carta de intención para la planificación, ejecución, monitoreo y evaluación de proyectos académicos de prácticas pre-profesionales, de servicio comunitario y de formación.

Docentes y estudiantes de la carrera de Psicología Clínica de la Facultad de Ciencias de la Salud brindarán un servicio a la colectividad y cubrirán necesidades de salud mental que presenta la ciudadanía.

Los alumnos del período octubre 2022-marzo 2023 que estén en los últimos semestres participarán en la propuesta que será de dos años.

La coordinadora de la carrera, Fernanda Flores, destacó que esta es la oportunidad para que los jóvenes pongan al servicio social todas las estrategias, herramientas y conocimientos que la academia les ha proporcionado en estos años de formación.

Jesús Chicaiza, decano de la Facultad, indicó que el objetivo es generar vínculos interinstitucionales entre entidades públicas para beneficio de la sociedad. (I)

Deja una respuesta