Sagrada Familia en inscripciones online

Carrusel
La Unidad Educativa ‘Sagrada Familia’ ofrece educación de calidad, excelencia, exigencia y también es de formación Católica abierta a todas las personas sean o no creyentes. (Foto El Heraldo)

La Unidad Educativa ‘Sagrada Familia’ tuvo 945 estudiantes en el año lectivo 2019-2020. El plantel está en inscripciones para el nuevo año 2020-2021 cuyo trámite se hace vía online por parte del padre de familia para sus hijos, explicó el rector Miguel Ángel González.

Pasadas las 24 horas el progenitor recibe la confirmación que el niño está admitido y además se puede efectuar la matrícula. Si algún padre de familia desea acudir al plantel, puede hacerlo, ya que se cuenta con bioseguridad y el espacio amplio para que lleguen. Atienden el rector o la secretaria de manera personal, ya que el resto del personal está en teletrabajo por el momento, pero prestos a brindar su apoyo a los padres de familia.

Son 727 alumnos inscritos de los cuales están matriculados alrededor de 220 ayer.  Existe demanda de alumnos nuevos por ingresar al establecimiento y entre los requisitos consta la cédula del niño y padre; como también, el certificado de promoción del curso anterior que es lo mínimo e indispensable, agregó el hermano rector.  (I)

Deja un comentario