Rueda de negocios Conexión Productiva 2020

Ciudad
Danilo Salazar, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ambato. (Foto El Heraldo)

La Cámara de Comercio de Ambato y Cámara de Industrias de Tungurahua promueve la rueda de negocios virtual Conexión Productiva 2020, que permitirá reactivar la economía, informó Danilo Salazar, director ejecutivo.

La actividad se cumplirá mediante una plataforma virtual, el miércoles 28 de octubre, de 09:00 a 18:00 horas, mediante una alianza nacional con varios gremios, entre ellos, Quito y Azuay.

Entre las empresas que se han unido a la propuesta: Megamaxi,  Gran Akí, Marcimex, Coral Hipermercados, Duragas y Fibroacero. Alrededor de 50 están proceso de inscripción.

La rueda de negocios permitirá brindar oportunidades comerciales y los interesados como empresas y comercios podrán inscribirse hasta el jueves 22 de octubre. El espacio se encuentra abierto para todas las industrias y comercios a nivel nacional en el área textil, alimentos, tecnología, línea blanca, software, muebles, construcción, servicios y otros que forman parte de la cadena productiva.

El director ejecutivo enfatizó que se busca la  reactivación económica, el intercambio comercial, el encadenamiento de los sectores productivos con el propósito de fomentar la dinámica que se perdió por la pandemia.

Dijo que es importante aprovechar todos los espacios para difundir los productos y servicios a nivel nacional.

Para informes en la Cámara de Comercio o https://ruedasdenegocios.com/conexionproductiva2020/ (I)

Deja un comentario