Rojas jugará en México

Deportes

Finalmente, Joao Rojas jugará en el Monterrey de México dejando a Emelec en la presente temporada. (Foto: planetafutbol.com)

Finalmente, Emelec hizo oficial la transferencia del jugador ecuatoriano Joao Rojas al Club Monterrey de México terminando con las especulaciones que iniciaron hace 15 días.

“El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas por el 100% de sus derechos económicos y federativos”, sostuvo mediante un comunicado.

Agradeció al jugador y le deseó suerte en este nuevo reto, que atravesará en México. Joao Rojas estuvo presente en el partido de Copa Libertadores entre Emelec y Atlético Mineiro, que terminó 1-1, la noche del martes 28 de junio, en el estadio George Capwell. Cuando finalizó el cotejo, el jugador se despidió del club y de la hinchada eléctrica.

​Rojas llegó con 19 años al equipo azul, en el año 2017, con un contrato con un año con opción de compra. En su primer año jugó siete partidos y anotó dos goles, aquella temporada terminó campeón. Emelec hizo efectiva su opción de compra en el 2018 y el jugador se vinculó por cinco temporadas,  jugó 153 partidos, anotó 28 goles y repartió 29 asistencias.

Los ‘Rayados’ de Monterrey será la primera experiencia fuera del país para el futbolista ecuatoriano. (D)

Deja un comentario