El ‘Rodillo’ quiere doblegar a los ‘Militares’

Deportes
El ‘Rodillo’ espera sumar tres puntos ante El @ para dejar la zona baja de la tabla de posiciones, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario aspira terminar la primera fase de la primera etapa con una victoria ante El Nacional, en el estadio Bellavista, hoy.

Los jugadores ‘Albirrojos’ están conscientes que una victoria con un rival directo permitirá al equipo salir del pelotón bajo de la tabla.

Para este compromiso el técnico Patricio Hurtado no cuenta con el defensa Fernando Mora por expulsión, su reemplazante sería Jefferson Caicedo. El delantero Juan Manuel Cobelli está recuperado de su lesión, pero no fue tomado en cuenta para este compromiso y el ataque ambateño estará con Diego Hurtado, quien en los dos últimos partidos ha sido la carta de gol.

El probable once que salte al granado del Bellavista es: Walter Chávez en el arco; línea de tres con Eder Moscoso, Gonzalo Soto y Silvio Borjas; laterales Bryan De La Torre y Jefferson Caicedo; Charles Vélez, Diego Armas y Guillermo Chavasco en el medio campo; Luis Santana y Diego Hurtado en la delantera.

Desde ayer los 18 jugadores convocados están concentrados a la espera de la hora del compromiso programado para las 16:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy. (D)

Deja un comentario