El ‘Ponchito’ obligado a ganar

Deportes
Mushuc Runa SC está obligado a ganar a Santa Rita en el estadio Bellavista para no perder de vista al pelotón putero de la serie B, hoy. (Foto El Heraldo)

La derrota a mitad de semana dejó a Mushuc Runa SC mal ubicado en la tabla de posiciones bajando del segundo al quinto lugar alejándose del puntero en su afán de lograr el ascenso esta temporada.
Desde las 11:30 horas, el ‘Ponchito’ tiene una nueva oportunidad al recibir en el estadio Bellavista a Santa Rita, equipo que le arrebató el segundo lugar y una victoria encaminaría al equipo firme en el objetivo, hoy.

El técnico Geovanny Cumbicus tuvo que rearmar el once titular en vista que los jugadores Daniel Segura y Darío Bone salieron expulsados en el compromiso anterior. Los reemplazantes son Edwin Méndez y Anderson Jiménez.

Estas fueron las únicas novedades durante los cortos días de entrenamiento. La oncena que mida a Santa Rita es: Jover Espinosa en el arco; Marco Carrasco, Williamson Córdoba, Darwin Quilumba y Juan Realpe, en la defensa; Edwin Méndez, Fernando Fajardo, Michael Endara y Wagner Delgado en el medio campo; Fabio Renato y Anderson Jiménez en la delantera. (D)

Deja un comentario