Rodeados de escombros, baches e inseguridad

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los alrededores de la vía principal se han convertido en escombreras. (Foto El Heraldo)

La vía principal que lleva a la Constantino Fernández se ha convertido en un botadero de desechos y escombros. Los vecinos esperan atención de las autoridades.

A los costados de la vía que conduce a dicha parroquia se observa material pétreo que ha sido dejado por personas inescrupulosas con el entorno ambiental.

Esto aqueja a los vecinos, ya que sus pedidos se han realizado hace varios meses, sin recibir respuestas.

Otro malestar que tienen es la venta de bebidas alcohólicas presuntamente sin registro sanitario. Esto se vendería en alrededores de canchas y estadios de la zona.

“Queremos que haya un control de la Intendencia de Policía. Es necesario, ya que las personas se dedican a libar en la vía y pueden ser víctimas de atropellos”, comentó Lorena Aldaz, moradora.

Adicionalmente, los vecinos esperan el mantenimiento vial de las calles principales y alternas que posee la zona, ya que algunas están en pésimo estado.

Julio Chango contó que por el lugar recorren ciclistas y por múltiples ocasiones han sufrido accidentes, ya que los baches están en media vía y son casi imposibles de divisar a lo lejos.

Los pobladores esperan recibir atención de las autoridades, considerando que hace menos de dos años recibieron el cambio de alcantarillado y colocación de cunetas; sin embargo, hay algunas vías que están en tierra y resulta complicado el acceso de vehículos.

La parroquia posee ecotachos, pero requieren mantenimiento, ya que algunos permanecen en mal estado. (I)

Deja un comentario