Robó en un restaurante y huyó por el techo

Policiales, Seguridad

El sospechoso de robo fue llevado hasta la UVC. (Foto El Heraldo)

Como un «gato», así fue como escapó un presunto delincuente por los techos, luego de que el dueño de un restaurante que fue robado la noche del jueves por el sector del parque de La Cantera, lo pescara con «las manos en la masa».

El afectado contó que mientras se encontraba en su domicilio, verificó las cámaras de su restaurante desde su celular y al verlas apagadas, le dio una corazonada y no se equivocó al llegar se topó con el delincuente.

El sospechoso le amenazó con un cuchillo y posterior huyó llevándose los enseres en una funda negra. En el interior de esta contenía una consola de sonido valorada en 250 dólares, un disco duro en 400 dólares y dos radios portátiles con su respectivo cargador valorado en 150 dólares.

Con el arribo inmediato de la Policía Nacional se logró buscarle por todo el sector. El individuo fue encontrado sobre las calles Abelardo  López de Ayala y López  de Vega, quién al percatarse de la presencia de los uniformados se escondió en el parque de la Cantera y finalmente se tiró al piso, al no encontrar por donde más huir

Al realizarle el registro corporal, se le encontró en la cintura del sujeto, entre  la correa y su pantalón un arma blanca (cuchillo),  al verificar la funda de la basura, se pudo observar que en el interior de la misma se encontraban las cosas sustraídas.

Con este antecedente el sujeto que luego fue identificado como Ángel Vicente C., fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia.

Personal de Criminalística realizó el levantamiento de las evidencias, las que fueron llevadas en cadena de custodia cómo pruebas del delito. (I)

Deja un comentario