Robaron 20 mil dólares en chompas de cuero

Policiales, Seguridad

Los servidores policiales acudieron al local que fue saqueado por los delincuentes. (Foto El Heraldo)

En dos vehículos se habrían llevado la mercadería. A eso de las 01:30 horas, los carros se estacionaron cerca del almacén y se presume que ese momento aprovecharon los delincuentes para sustraer las chompas de más valor de uno de los almacenes de Quisapincha.

La pérdida asciende a 20 mil dólares, aproximadamente, informó el subteniente Dennis Villarruel, jefe del Subcircuito de Policía de Quisapincha. Agregó que el local no contaba con las debidas seguridades, ni cámaras.

“El delito también ocurrió por el exceso de confianza de los propietarios y recomendamos que deben invertir en la seguridad para proteger el patrimonio”, dijo el subteniente.

Yolanda Carvajal, habitante de la parroquia, sostuvo que no ocurren ese tipo de robos en Quisapincha y con lo sucedido tomarán las debidas precauciones. De igual manera, Araminta Zurita, también comerciante de prendas de cuero,  pidió que se instale alguna cámara del ECU911

El teniente político, Marco Paucar, expresó que a los nueve años ocurre otro robo de esa magnitud en la parroquia y convocarán a reunión a los habitantes y propietarios de los almacenes para recomendar normas de seguridad y pedir que no se confíen. El almacén afectado se ubica al ingreso de la parroquia. Manifestó que cada chompa está valorada entre 70 a  100 dólares. Quisapincha cuenta con 16 mil habitantes y 65 locales comerciales. Esperan la colocación de cámaras del 911 en la parroquia. (I)

Deja un comentario